Facebook: Aprende a como bloquear y desbloquear a un usuario de esta red social

Facebook  es una compañía estadounidense que te brinda uno de los mejores servicios de redes sociales en línea; en el podrás estar en contacto con grupo de amistades o incluso familiares. Lo importante que puedes interactuar con ellos cualquier tipo de información, como por ejemplo fotografías, comentarios vídeos, vídeo chat, y enviar tanto memes; para los más pequeños que puede divertirse mucho con los juego por medio, también puedes bloquear y desbloquear a un usuario.

Para que sirve Facebook

Desde el punto de vista empresarial, porque es como queremos enfrentar esta lista de posts; Facebook ofrece muchas talentos de promocionar tu cuestiones de producto de manera rápida Eso sí, necesitarás de plazo y de unas noticias cardinales para trabar salir a las personas que efectivamente más te puedan apasionar.

Cómo bloquear y desbloquear a un usuario Facebook

Bloquear a un usuario

Existirán muchas razones para bloquear una persona en Facebook; ya sea por algún tipo de amenaza,  malos recuerdos, etc.

Lo primero que debemos acceder a la plataforma de Facebook; en donde debemos rellenar las ventanas vacía con tu correo electrónico y contraseña.

Es un muy sencillo como daremos clic en la parte derecha no indica un signo de interrogación en la parte derecha superior de nuestra página de Facebook; allí pulsa la opción “accesos directos de privacidad “que no hará llegar hasta menú extensible con tres alternativas.

Debemos inclinarse la pregunta ¿cómo evito que alguien me moleste? Y, después, alojar el prestigio de la habitante que queremos bloquear.

Aparece entonces una lista de todas las personas que se llaman igual en Facebook, con el botón de “bloquear” a su derecha.

Por otro costado todavía podemos obtener el rasgo de la persona que bloquearía; pulsa en los 3 puntitos suspensivos que aparecen al costado de su fotografía de frente, y clasificar “bloquear”.

La misma persona que están bloqueados se eliminan automáticamente de nuestra lista de amigos; con lo que si queremos revertir la actividad, tendremos que agregarles nuevamente. El desarrollo queda bastante evitado entre una cualquiera y la otra; puesto que el besuqueo entrampado no es consciente de su destierro inclusive que vaya a averiguar a la persona en cuestión y descubra que no aparece en la alzaprima de pesquisa, por ejemplo. Sin embargo, si dos cualquieras vuelven a prendar amigas en Facebook, el sobrante de amigos en común verá la muestra.

Desbloquear una persona en Facebook

Si quiere volver a interactuar con la persona que bloqueaste anteriormente; que quiere volver tener una mayor comunicación en línea podrás desbloquear a cuya persona sin ningún tipo de problema.

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Facebook ya que este dentro de la aplicación

Iras directamente donde dice “cuenta” en la parte derecha superior de la página de Facebook y allí entras en la parte que dice “configuraciones de privacidad ”y luego pulsas clic. Aquí veras la lista de todo los contacto bloqueado; luego y vas a escoger a la persona que quieras desbloquear

Es así como se  puede bloquear y desbloquear a un usuario de esta red social (Facebook); es por ende que recomendamos que leas bien para que no te saltes ningún paso.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *