¿Cómo descargar fuentes de Dafont?

Dafont la puedes descargar desde un ordenador o desde un teléfono móvil. Desde este sitio podemos descargar fuentes en nuestro ordenador. La misma cuenta con más de 8.000 fuentes; su sitio Web se dedica especialmente a crear fuentes de escrituras para una lista con las cien más buscadas.

También nos permite subir nuestras creaciones y además están divididas en diferentes categorías; esto te ayudara al  tiempo de mostrar un adecuado trabajo o imagen de que ustedes puntúen. En su ordenador les permitirá ponerle varias fuentes como más presentable.

Esta plataforma se creo con intención de prestar una ayuda a esos usuarios que navegan por la Web en busca de una buena fuente gratuita y de calidad, es por ello que esta es una de las mejores que se encuentra posicionada en las primeras páginas de la Internet.

Instrucciones para descargar fuentes de Dafont

Esta página es uno de los más usados para descargar tipografías, actualmente que cuenta con una gran infinidad y número de fuentes gratuitas.

Pasos a seguir para descargar una fuente de Dafont

1 Antes de descargar fuentes Dafont, tendrás que ingresar a su página web, a través del siguiente link: (www.dafont.com/es).

2 A primera vista, podrás emprender a indagar en el portal buscando unas fuentes que se adecue a tus necesidades o perfeccionar tu investigación a través del menú superior.

3 Al formar clic relativo de todos los tipografías de Dafont que nos interesa, encontraremos un listado de las que se incluyen y encontraremos la elección de insertar un texto de muestra para ver cómo se ve con la fuente elegida.

4 Aquí te tocara observar todas las opciones de tipografías que te ofrece Dafont, debido que te permite elegir cualquiera. Posterior de haber visto tendrás que elegir una para luego descargarla.

5: Ya de haber descargado el archivo seleccionado, deberás abrir la ubicación del mismo y crearle una carpeta; para así luego comprimirla, debido que el archivo viene en formato RAR.

6 Listo el archivo comprimido, tendrás que abrir el panel de control de tu ordenador y allí buscar la fuente y dirigirte al menú y Aspecto personalización.

7 Consecutivamente, deberás hacer clic sobre la opción  “Obtener una vista previa, excluir o mostrar y  esconder fuentes”.

8 Aquí tendrás que devolverte hacia la carpeta donde habías guardado la fuente descargada y te tocara copiarla, ya sea del comando CTRL+C o le das al clic derecho y le pinchas en copiar.

9 Por actual, deberás dirigirte otra vez a las fuentes del panel de control y allí fijar las tipografías descargadas, haciendo CTRL+V o asimismo con el menú. Aparecerá entonces un recado que te informará relativo la instalación de esas nuevas fuentes en tu equipo.

10 La siguiente pantalla que obtendrás te mostrará todas las fuentes instaladas en tu computadora.

Conclusión

Para demostrar que lo has hecho perfecto y se han instalado las fuentes de Dafont en tu computador; dirígete al editor de textos de suficiente programa de impresión y búsqueda la fuente en el menú de tipografías. Verás que aparecerá como una fuente más y podrás escribir textos usando este ideal tipo de letra.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *