¿Cómo instalar y configurar la app de correo Yahoo Mail en tu teléfono móvil?

¿Qué es Yahoo!?

Yahoo! Es una empresa estadounidense focalizada en designar prestaciones relacionadas con Internet; esta entidad también posee un registro, un directorio de búsqueda y muy diversas en la aplicaciones en la cuales aparece un método de trasporte electrónico enormemente utilizado a nivel mundial. Además te permite instalar y configurar la app en tu teléfono móvil.

Es un servicio gratuito, Yahoo! tiene un espacio de 1000 Gb de un espacio de almacenamiento que le ofrece a los usuarios que pueden recibir y enviar archivos con la capacidad de gran tamaño sin tener que recurrir otros servicio.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Yahoo mail desde el móvil

Accedes a tu navegador e iras la página principal de la barra y colocas fácilmente yahoo.com y en las siguientes páginas que te aparecerá, tendrás que pulsar en Regístrate; te aparecerá un pequeño formulario que debes de rellenar completamente lo campo vacíos colocaras todos tus información personales.

Ingresa tu número celular ya que ellas completado todos los campos en blanco, haz clic siguiente ventana y presionara donde te indica enviarme un mensaje de texto con la clave de tu nueva cuenta. Y notaras de forma inmediata que en un segundo llega el mensaje el código de confirmación, y haz clic en verificar; con este paso realizado tu cuenta estará creada.

Para ingresar a ella haz clic en donde te indica Empezar ahora.

Instrucciones necesarias para  instalar y configurar la app

Para ello los desarrolladores se han centrado en hacerla intuitiva, bonita y veloz con la ocupación que puedes disfrutar desde tu móvil. Para instalar y configurar la app, puede añadir aún desde cualquier dispositivo Android o IOS, posterior a ello puedes indagar con las diferentes herramientas que ofrece esta aplicación.

Lo primero que necesitaras es estar conectado a una red Wifi; luego incluso puedes utilizar la conexión de datos. Podrás fácilmente tener acceso Google Play Store atreves de tu cuenta de Gmail.

15 MB de espacio de almacenamiento libre. En tu teléfono móvil, presionaras inicio y luego abres la aplicación del correo. En la página Tus cuentas’, seleccionaras en donde dice siguiente para poder comenzar la configuración.

Como configurar la App de Yahoo! Mail

Millones de usuarios utilizan este servicio de correo electrónico; el cual podrás acceder a tu cuenta electrónico desde tu teléfono móvil de manera confidencial.

Para ello, inicia la aplicación de transporte electrónico de tu teléfono. En la generalidad de los mecanismos, el enlace o icono para la tenacidad de transporte electrónico se encuentra en la documentación Aplicaciones o en la parte de comunicados.

Introduce tu consultoría de tabla de transporte de Yahoo!. Selecciona “Nueva Cuenta” o cualquier encadenamiento o mando que te permita originar una notificación escala de transporte electrónico. Escribe tus credenciales de principio de junta en los terrenos respectivos.

Configura los criados de transporte de Yahoo! en tu mecanismo inestable. Escribe “imap.mail.yahoo.com” en el labrantío “Servidor de transporte entrante” y escribe “smtp.mail.yahoo.com” en el terreno “Servidor saliente” en la subsiguiente página web que se notificación.

También puedes configurar los puertos trasporte de Yahoo! Escribe “993” para el puerto de entrada” y “465” para el “puerto saliente”.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *