¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

¿Qué es Facebook?

Esta es una red social creada por la persona cuyo nombre es Mark Zuckerberg. Originalmente era un espacio para todos los alumnos de la universidad de Harvard; su efecto era atrasar un éter entre los colegiales de satisfacción de cátedra que pudieran cambiar una revelación fluida y escoltar contenido de apariencia sencilla a través de la red, lo que hacía era crear un perfil de Facebook para cada usuario.

Esta creación fue un Boom para el mundo del Internet, debido que su boceto se extendió para millones de usuarios logrando ser vacante para cualquier usuario de la red. También se denomino la red social de los tiempo; ya que presta servicio a nivel global de manera gratuita y veraz.

¿Cómo Funciona Facebook?

Así mismos la representación de Facebook es enormemente sencilla. Debido que cuando un usuario abre una perfil de Facebook, entra en una página social, donde podrá conectarse con amigos, parientes y socios de provecho. Al igual tiene para anotar y visualizar todo el contenido, sin embargo se pueden admirar fotografías, vídeos; incluso practicar con personas que están en otro país y lo magnifico vídeo chat.

Quién visita mi perfil de Facebook

Ha sido casi un disimulo el hecho de adivinar quien ha examinado nuestro perfil de Facebook. A pesar que existen Software que prometen a descubrirlo; esto no ha sido posible, pero en el interior de los códigos, de esta red social, sí existe una solución que detalla quien ha trascurrido por nuestro perfil, uno de los requisitos es hacer este uso es mantener un ordenador de internet.

Pasos a seguir para descubrir quien visita mi perfil

Paso 1: Primeramente deberán entrar a su de perfil Facebook, allí tendrás que abrir el código fuente de esta página presionando la tecla F12, Ctrl+u o haz clic derecho y le darás “alternativa “observar el reglamento raíz de la página o “Inspeccionar”. Se abre una contrapuesta a la derecha o en otra pestaña con una escala de espectáculo y códigos raíz de la página

Esta es una red social creada por la persona cuyo nombre es Mark Zuckerberg. Originalmente era un espacio para todos los alumnos de la universidad de Harvas; su efecto era atrasar un éter entre los colegiales de satisfacción de cátedra que pudieran cambiar una revelación fluida y escoltar contenido de apariencia sencilla a través de la red, lo que hacía era crear un perfil de Facebook para cada usuario.

Paso 2: Cuando entres a esta pantalla, tendras que presionar la tecla Ctrl+F, tambien presionado espacio. Posterior a ello sucede que se abrirá un pequeño recuadro. En este lienzo deberás notar la voz “friendslist”; sin las comillas y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

Esta es una red social creada por la persona cuyo nombre es Mark Zuckerberg. Originalmente era un espacio para todos los alumnos de la universidad de Harvas; su efecto era atrasar un éter entre los colegiales de satisfacción de cátedra que pudieran cambiar una revelación fluida y escoltar contenido de apariencia sencilla a través de la red, lo que hacía era crear un perfil de Facebook para cada usuario.

Paso 3: Los resultados que aparecen tras la palabra “friendslist son preceptos numerales en color rojo, esto están rematado en 2; no obstante para enterarse quien visito tu perfil de Facebook, solo necesitaras los factores previos a esta parte final. Este espectáculo son el código del rasgo de esta red social; de las cualquieras que más entran en tu rasgo y con la que as chateado últimamente en Facebook Messenger

Paso 4: Para examinar de quién se trata; solo tendrás que numerar los multiplicadores previos a “-2” y pegarlos en la tabla de tu navegador seguidamente del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

De estas forma de manera fácil accederás directamente tu rasgo de Facebook de esta red social; de quien te ha visitado, o chateado contigo últimamente podrás remover; el enjuiciamiento para revelar todo los reglamento y visitar toda la personas que entra en tu página. Al igual es importante que cuentes con una extrema relación, debido que existen muchas explicaciones y divulgaciones que son falsa.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *